Cocción
Los equipos Termopan incorporan avanzada tecnología para garantizar la más alta calidad y productividad en la industria de panadería y repostería.
Nuestros equipos satisfacen los requerimientos y necesidades de fabricación eficiente y de alta calidad para clientes de todo el mundo, elaboradores de una vasta variedad de productos: lavash, baguettes, pizzas, croissants, pan tigre o pasteis de nata entre otros.
Termopan diseña y fabrica hornos túnel desde 1982, existiendo desde mucho antes una intensa relación con el sector. Cada horno túnel se diseña y fabrica a partir de los requerimientos específicos del producto a hornear.
Termopan ofrece hornos enormemente versátiles en lo referente a superficie de horneado, modos de transferencia de calor (Ciclotérmico, DGF, Convección, infrarrojos,..), configuración de control, configuración de curva de temperatura, rangos de velocidad, etc.
Hornos Túnel de alta producción
Los hornos Termopan tienen integrada alta tecnología para hornear y monitorizar el horneado a lo largo de todo el túnel. La simplificación en horneado Termopan.
Nuestra tecnología KBB (Kwoledge Based Baking) permite diseñar el proceso de cocción específico para cada producto, configurando simultáneamente el equipo óptimo para su cocción.
KBB es un sistema inteligente que partiendo de diferentes requerimientos calcula y recomienda dimensiones, tipo de transferencia de calor y tipo de cinta a utilizar.
Nuestros agentes comerciales asesoran a nuestros clientes a través de KBB el tipo de horno necesario.
Esta combinación de elementos nos permite ofrecer cualquier tipo de solución de horneado para cualquier tipo de producto.
En Termopan nos gustan los retos, y es por ello que permanentemente desarrollamos modos de industrializar proceso de producción de productos de carácter local, que hasta ahora se producían de manera artesana.